Un divertido registro compartió la noche de este martes el actor Jorge Zabaleta, pero esta vez no fue de sus programas, sino que un video junto a su hija.

Se trata de una cápsula donde la adolescente va detallando de dónde adquirió o a quién pertenecen las prendas que viste, para luego interrogar a su padre sobre su vestuario, mientras el intérprete responde a cada pregunta que desconocía el origen.

“Bueno, esta es nuestra colaboración de hoy”, dijo Milagros, mientras Zabaleta mira sin entender a la cámara, lo que plasmó en el escrito bajo el registro. “No entiendo el juego”, comentó.

Una vez publicado el video, las risas en los comentarios no tardaron en aparecer ante el desconocimiento del actor sobre el desafío de su hija, la que recordemos es fruto de su relación con la diseñadora Francisca Allende, con quien llevan más de 20 años juntos.

Asimismo, otros hicieron énfasis en cuánto ha crecido la hija del actor, como el caso de la intérprete María José Prieto, que sostuvo: “Está enorme y preciosa”, a lo que Zabaleta respondió: “De repente creció”.

En tanto, Milagros también se hizo presente en los comentarios de la publicación, sacando más de una carcajada a los seguidores y seguidoras de su padre. “Ya po papa por lo menos actúa como que cachai jajaj”, señaló entre risas sobre el video.

El talento de la hija de Jorge

Cabe señalar, que hace solo un mes el intérprete subió una serie de fotografías junto a la adolescente por motivo de su cumpleaños número 15, dedicándole un sentido mensaje.

“Siempre fuiste una niñita tan especial, muy humilde con tus talentos, tan alegre y siempre con una sonrisa, tan cariñosa, de pensamientos nobles, un gran corazón con las personas mayores y también con los animales abandonados. Pasan los años y eso no desaparece (lo desordenada tampoco pa que andamos con cosas) Sigue así y la vida te va a sonreír siempre. Hasta en los momentos más difíciles. Te amo”, escribió en ese entonces Zabaleta.