Redes Sociales

2021-06-08T14:29:17-04:00 08 junio, 2021, a las 14:29Publicado por: Pía Castro

Patricia Larraín celebró en grande el cumpleaños de su hija menor: pasaron la noche en lujoso hotel

Patricia Larraín y sus hijas
Instagram | @patalarrain

La primera Miss 17 chilena, Patricia Larraín, tiene dos hijas: Laura y Luisa. Ambas son fruto de la relación con su marido, el empresario Hugo Giovo, que es varios años mayor que la exanimadora.

Por estos días, la mujer está disfrutando su vida fuera de la televisión (lleva 10 años lejos de las cámaras), pero se mantiene muy activa a través de redes sociales. De hecho, constantemente sube registros familiares a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 240 mil seguidores.

La mayor de sus retoñas ya es toda una adolescente, mientras que Luisa, la menor, estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana. Por eso, para festejar sus 12 años, Pata Larraín quiso regalonearla con un exclusivo panorama: la llevó a una ‘noche de chicas’, para las dos, en un hotel de 5 estrellas.

Familia Patricia Larraín

Instagra | @patalarrain

Celebración íntima, pero en grande

“Gozo cada segundo de mis 2 hijas. Me dediqué mucho a criarlas. Tuve las ganas, la disposición y la paciencia. El tiempo… me lo hice. Hoy ¡las disfruto!“, señaló Larraín en su más reciente publicación, donde mostró varios registros de esta experiencia con Luisa, que definió como algo “muy especial”.

“Nos reímos, jugamos, conversamos, nos hicimos masaje, spa, vimos películas, comimos, nos disfrazamos, maquillamos, regaloneamos. Las dos solitas. Amor. Nada más. Me ha dicho ‘gracias Mamita’ como 18 veces“, detalló también Patricia.

Recordemos que cuando Laura, la hermana mayor, cumplió 15 años, madre e hija viajaron a Nueva York, por lo que se ha hecho una costumbre para ella celebrar a lo grande a sus retoñas.

En esa línea, el lugar escogido fue el Hotel Mandarín Oriental, ubicado en Vitacura, donde la cumpleañera incluso fue agasajada con una torta de chocolate, entre otras atenciones de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5