La primera Miss 17 chilena, Patricia Larraín, tiene dos hijas: Laura y Luisa. Ambas son fruto de la relación con su marido, el empresario Hugo Giovo, que es varios años mayor que la exanimadora.

Por estos días, la mujer está disfrutando su vida fuera de la televisión (lleva 10 años lejos de las cámaras), pero se mantiene muy activa a través de redes sociales. De hecho, constantemente sube registros familiares a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 240 mil seguidores.

La mayor de sus retoñas ya es toda una adolescente, mientras que Luisa, la menor, estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana. Por eso, para festejar sus 12 años, Pata Larraín quiso regalonearla con un exclusivo panorama: la llevó a una ‘noche de chicas’, para las dos, en un hotel de 5 estrellas.

Familia Patricia Larraín
Instagra | @patalarrain

Celebración íntima, pero en grande

“Gozo cada segundo de mis 2 hijas. Me dediqué mucho a criarlas. Tuve las ganas, la disposición y la paciencia. El tiempo… me lo hice. Hoy ¡las disfruto!“, señaló Larraín en su más reciente publicación, donde mostró varios registros de esta experiencia con Luisa, que definió como algo “muy especial”.

“Nos reímos, jugamos, conversamos, nos hicimos masaje, spa, vimos películas, comimos, nos disfrazamos, maquillamos, regaloneamos. Las dos solitas. Amor. Nada más. Me ha dicho ‘gracias Mamita’ como 18 veces“, detalló también Patricia.

Recordemos que cuando Laura, la hermana mayor, cumplió 15 años, madre e hija viajaron a Nueva York, por lo que se ha hecho una costumbre para ella celebrar a lo grande a sus retoñas.

En esa línea, el lugar escogido fue el Hotel Mandarín Oriental, ubicado en Vitacura, donde la cumpleañera incluso fue agasajada con una torta de chocolate, entre otras atenciones de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain)