Redes Sociales

2021-06-08T13:30:30-04:00 08 junio, 2021, a las 13:30Publicado por: Javier Arriagada

Edmundo Varas habló de la compleja enfermedad de su madre: "Trabajaré para verte sonreír"

Edmundo Varas | Instagram
Edmundo Varas | Instagram

Fue hace una semana cuando el exchico reality Edmundo Varas compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, informando sobre el estado de salud de su madre.

“Las enfermedades son parte de los procesos de la vida y dar la batalla también lo es”, reflexionó en ese entonces.

Un días después, el ganador de Amor Ciego informó que su madre había sido operada de cáncer. “Los médicos nos comunicaron que salió todo bien”, comentó en la red social.

Asimismo, detalló que se encontraba tranquila y acompañada por un gran equipo de médicos que “le ha entregado cariño y cuidado”.

“Dios siempre es fiel y generoso, siempre entrega nuevas oportunidades. Seguiremos acompañando a mamá para que venza a esta misteriosa enfermedad“, reflexionó posteriormente en la publicación.

Recientemente Varas compartió una nueva fotografía, dedicándole tiernas palabras a su madre, y deseando poder verla pronto.

“Qué sería mi vida sin tu amor, madre mía. Eres una madre ejemplar que siempre me ha entendido y apañado en cada una de mis aventuras y locuras“, indicó Edmundo.

De igual forma, considerando las nuevas oportunidades que se han presentado, Varas expresó sus ganas de tenerla siempre presente y que lo acompañe en sus desafíos.

“Trabajaré para darte mayores satisfacciones y verte sonreír. Te amo mamá y espero con ansias nuestro reencuentro para abrazarte y decirte todo lo que te amo“, concluyó en la publicación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5