La tarde del domingo el conductor del Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez, mostró el especial regalo que le hizo su madre y que hoy sus hijos disfrutan cada día.

Se trata del jardín de su casa, el cual según contó el periodista, fue un obsequio de matrimonio. “Cuando me casé mi mamá nos regaló este jardín, y siempre me dijo: ‘Hijo este jardín siempre va a tener color’, y hoy que estamos en otoño/invierno se cumple esa promesa”, comenzó señalando.

Lo anterior, pues la variedad de árboles, plantas y arbustos, hacen que el lugar esté rodeado en esta época de tonos rojizos, marrones y amarillos, mientras que en verano predominan los tonos de las flores plantadas en su patio.

“Miren el ginkgo, las hojas amarillo intenso, las nandinas con su color rojo y las hojas del ginkgo que se empiezan a caer. Se llegan a ver iluminadas”, mostró Ramírez.

Por todo ello, Gonzalo manifestó que es “un lindo regalo para compartir con ustedes”, quien posteriormente enterneció a sus seguido es al subir una fotografía de sus hijos más pequeños: Emilia, Colomba y Nicolás, los que son fruto de su matrimonio con la también periodista, Paloma Armijo.

“Otoño”, escribió brevemente el comunicador junto a la postal donde se ve a sus tres pequeños disfrutando del jardín, sobre las hojas del árbol del ginkgo.

Mira la publicación:

Cabe señalar, que hace solo unos días estuvo de cumpleaños Colomba, quien llegó a la edad de 9 años, por lo que su padre compartió una enternecedora imagen de ambos.