Eva Gómez comparte contantemente con sus seguidores en Instagram, plataforma donde a menudo muestra su faceta más personal y familiar.

En este sentido, su más reciente publicación llamó la atención de Página 7, pues se trata de un especial saludo a su hija menor, Triana.

Este lunes la adolescente cumplió 15 años y su madre le dedicó un tierno y conmovedor mensaje en la red social.

“Hoy mi niña cumple 15 años. La niña de mis ojos… tan deseada y amada”, partió escribiendo Gómez en la publicación, la cual está acompañada de dos capturas en las que aparece posando con Triana.

“Me has llenado de risas, conversaciones, experiencias, aprendizaje y de mucho mucho amor. Cada día aprendo de ti y cada día agradezco a Dios por tenerte a mi lado y ser elegida como tú mamá ¡Orgullo máximo de mis pollos!”, concluyó.

El post se llenó de cariñosos mensajes de felicitaciones para su hija por parte de sus seguidores, siendo uno de los que destacó el de Carmen Gloria Arroyo. “¡Feliz cumpleaños a la hermosa Triana! Cada día más grande y linda”, comentó.

Cabe recordar que Eva Gómez tiene tres hijos: Fernando y Matías, quienes nacieron de su primer matrimonio; y Triana, fruto de su unión con el exejecutivo de CHV, Pablo Morales, de quien se separó hace algunos años.