Ya son casi tres años desde que la cantante Denise Rosenthal enfrentó por primera vez rumores de un posible embarazo, sumado a las constantes preguntas de sus fans en redes.

En ese entonces, algunos seguidores de la artista repararon en ciertos aspectos de su cuerpo que los hicieron creer que estaba esperando guagua, sin embargo, tras varios cuestionamientos, la propia Denise decidió manifestarse al respecto.

“Este tipo de comentarios me hacen reflexionar de cuán enferma puede estar nuestra sociedad. Cuán tóxico y cuán importante es cuestionarnos estas estructuras que nos han enseñado”, dijo junto con aclarar nuevamente que no estaba esperando a ningún hijo.

Recordemos que los rumores del embarazo también surgieron por una fotografía en la que aparecía Denise junto a su pololo, Daniel Zicavo, formando un corazón en el vientre de la cantante.

Y al parecer algunos no se cansan de preguntar por este tema, que recientemente Rosenthal respondió la pregunta de un seguidor en TikTok, claro que esta vez su arma fue el humor.

Con un audio del -ya viral- video en el que la farandulera Adriana Barrientos le dice a unos periodistas a las afueras de una discoteque “Ay chiquillos ¡Nooo, me pillaron!”, Denise grabó un video simulando sus dichos y frotando su vientre.

En tanto, el mensaje que acompañó el clip fue: “Responder a @patrick_girac. Estoy recién en mi posparto (mi nuevo disco), debe ser esa la ‘pancita’ que se ve”.

Revisa el video a continuación.

@deniserosenthaloficial

Responder a @patrick_girac 🙄🤷🏽‍♀️. Estoy recién en mi post parto 💿(mi nuevo disco), debe ser esa la "pancita" q se ve! 🤣 ##humor (?)

♬ sebasanhueza02 – Sebastian Sanhueza Inostroza