Redes Sociales

2021-06-05T20:56:11-04:00 05 junio, 2021, a las 20:56Publicado por: Herman Cordero

"No es de presumida": Kathy Contreras mostró increíble cambio físico a solo días de dar a luz

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Fue el pasado 27 de mayo que Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez, tras dar a luz a su hija Selva.

En los últimos días, la ex chica reality había contado que su parto se había extendido por 21 horas, y que desgraciadamente no pudo tener un parto natural en su casa, como ella quería.

Esto porque no pudo soportar el umbral del dolor, por lo que tuvo que dirigirse a una clínica, para que le pusieran anestesia y así tuviera un parto asistido.

Poco más de una semana ha pasado desde que Katherine Contreras recibió a su hija, y de manera increíble, ya ha recuperado su figura de antes de quedar embarazada.

“Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría”, contó la ex Calle 7 en Instagram.

Según Kathy, durante su embarazo subió 11 kilos y ahora a ocho días del parto logró bajar nueve, ¿cómo hizo esto? En su red social lo explicó, entregando algunos consejos a futuras madres.

“Comencé a trabajar autoafirmaciones. ‘Amo mi pancita, me amo y me acepto en este cambio’, y comencé a disfrutar cada instante, arreglarme para ir a control al médico me encantaba, buscar atuendos que me hicieran sentir bella con mi pancita y no descuidar de mí, porque sabía que toda emoción se la traspasaba a mi hija”, partió diciendo Contreras.

La mujer explicó que fueron dos cosas importantes las que ocurrieron a nivel psicológico durante su gestación.

“No quiero decir que no hice desajustes, pero si fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mí y como mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento. Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites”, sentenció la ex chica reality.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5