Mediante su cuenta de Instagram, la cantante nacional María José Quintanilla compartió con sus seguidores la reacción alérgica que la afecta.

“Esta alergia no me deja, y con el partido me pongo nerviosa y me sale más”, señaló la animadora de La Hora de Jugar, la noche del pasado jueves.

Al día siguiente, la intérprete compartió nuevas historias en la red social, usando una especie de ungüento en el contorno de los ojos. “Me duele mucho esto”, admitió.

Instagram
Instagram

Posteriormente Quintanilla explicó el origen de esta alergia. “Hay muchos que me preguntan hace días, por qué tengo los ojos como si estuviese llorando”, dijo.

“Es que estoy llorando por la alergia”, indicó en un principio. “Tengo esta cag* en los ojos, no se me quiere ir“, añadió.

De igual forma, tranquilizó a sus fanáticos, señalando que esto la afecta desde pequeña, “para que no se me alarmen”, acotó.

“Pero me llora y me llora el ojo y no para, no para. Ando con los ojos como María Magdalena”, bromeó finalmente, mostrando las consecuencias de este afección.

Instagram
Instagram