Hugo Valencia es un asiduo usuario de redes sociales. Incluso en Instagram cuenta con un programa virtual, junto al periodista Sergio Rojas, el cual lleva por nombre Que te lo digo.

Y en esa misma plataforma es donde suele compartir parte de su vida personal con sus más de 140 mil seguidores. De esta forma, por ejemplo, en diciembre pasado celebró dos años de relación con su actual pareja, Ignacio Bravo.

Feliz día de pollos… 2 años, 24 meses, 52 semanas, 724 días, o 8760 horas… somos un buen equipo, pollo. Tanto que a pesar de ser tan distintos a veces nos mimetizamos. Las bondades de tener la misma talla”, comenzó bromeando el comunicador, para luego ponerse más serio.

“Estoy feliz, me haces feliz porque contigo aflora la mejor versión de mí”, manifestó en aquella oportunidad, en una imagen junto a su pareja.

Y ahora, el exintegrante del Buenos Días a Todos engañó a sus seguidores en Instagram, mezclando una imagen junto a su pareja, mientras de fondo se lee: “Recién casados”.

¿Efectivamente se casó? Nada de eso, Valencia sí se encontraba en una boda, pero no la suya, como él mismo lo dejó en claro en un escueto, pero divertido mensaje.

No todo lo que ves es lo que crees ver #WeedingDay, pero no el mío po y #MatrimonioIgualitario y paren el leseo”, sostuvo el periodista, dando cuenta una vez más de su sentido del humor, mientras varios seguidores lo felicitaban.

Recordemos que durante la Cuenta Pública, el presidente Sebastián Piñera anunció que aceleraría la tramitación del proyecto de matrimonio igualitario en Chile, algo que se concretó este jueves.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv)