La última teleserie en la que participó María Elena Swett fue 100 días para enamorarse, de Mega, que sufrió varios traspiés debido a la pandemia.

Esto porque su sintonía había sido alta hasta que tuvieron que interrumpir las grabaciones por la cuarentena. Una vez que pudieron retomar y volver a emitir capítulos nuevos, el rating ya no fue el mismo.

Sin embargo, la actriz aparece igualmente en pantalla por estos días con la repetición de Machos, en Canal 13, y sigue muy vigente y activa también a través de redes sociales.

Allí compartió recientemente un registro que enterneció y sacó carcajadas entre sus seguidores, ya que aparece junto a su hijo Santiago.

En el registro, Mane Swett le pide muy preocupada al niño que le prometa que Fortnite (el videojuego) “no va a deformar sus recuerdos de infancia”.

Insólita respuesta

Fortnite, de hecho, es un popular videojuego de tipo batalla real, donde compiten hasta cien jugadores en solitario o en escuadrones de dos o cuatro miembros. El objetivo es ser el último personaje o equipo con vida, matando o evitando a otros participantes.

A pesar de esta premisa, Fortnite es considerado uno de los juegos menos violentos de este estilo, pues los personajes tienen diseños de caricatura, y no hay derramamiento de sangre en las luchas.

Por lo mismo, la respuesta del pequeño de 8 años fue insólita. “Mamá, te prometo que todo va a estar bien, ¿okey?”, dijo inicialmente, mientras colocaba sus manos como si estuviera sosteniendo una pistola y cargándola.

“Comandante, estoy listo. Plip plup, 10-4”, agregó posteriormente en un susurro, antes de rodar sobre la cama e irse, mientras su madre se deshacía en risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)