Redes Sociales

2021-06-03T16:32:12-04:00 03 junio, 2021, a las 16:32Publicado por: Pablo Cabeza

Modelo a quien vinculan con Arturo Vidal se hizo un PCR para acallar rumores: publicó resultado

Arturo Vidal
Instagram

No han sido días fáciles para Arturo Vidal. El haber dado positivo a coronavirus antes del duelo de Chile ante Argentina, le valió una ola de críticas en redes sociales e incluso un sumario sanitario por no haber cumplido con la burbuja sanitaria que correspondía tras su arribo a Chile.

Recordemos que el seleccionado nacional estuvo en un pub de Vitacura, visitó el Club Hípico e incluso grabó hasta un comercial, por lo que su irresponsable actuar ha causado molestias en los hinchas.

A eso, se le suma la arista farandulera y que involucra al “King” con una modelo y promotora chilena de Antofagasta llamada Nicol Flores, con quien supuestamente se encontró en el hotel donde se hospedaba.

Arturo Vidal

Captura | Nicol Flores

De acuerdo al relato de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, “habrá que preguntarle (a Vidal) qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)”.

Tras estos dichos, la propia modelo colombiana le respondió con un “déjalo que goce”, dando a entender que para ella no sería problema que su pareja se involucrara con otra persona.

Y ahora fue la propia Nicol la que compartió un antecedente para acallar rumores sobre su supuesto contagio de COVID-19 al ser contacto estrecho de Vidal.

Cabe señalar que en este contexto se había difundido un supuesto examen con resultado positivo, sin embargo, Flores mostró en sus historias de Instagram un examen PCR que arrojó negativo a coronavirus.

Arturo Vidal

Captura | Nicol Flores

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5