Por estos días Cecilia Bolocco se encuentra junto a su hijo Máximo Menem en la ciudad de Memphis, Estados Unidos, pues el adolescente debió ir a su chequeo de salud, el cual se debe hacer periódicamente.

Esto, pues recordemos que en 2018 al único hijo de la ex Miss Universo se le diagnosticó un tumor en la cabeza, el que le extirparon el mismo año en un procedimiento exitoso, del que logró salir adelante.

Producto de lo anterior, e inspirada por la serie de dificultades que enfrentó con el caso de su hijo, Cecilia creó su fundación CARE, la cual está dedicada a prestar apoyo a pacientes y familiares que enfrentan un panorama similar al que vivió ella con Máximo.

Y este miércoles la animadora dio un paso muy importante para la institución, pues firmó un acuerdo con el hospital St. Jude, donde se trató Máximo en Estados Unidos, el cual se dedica a tratar a niños y adolescentes diagnosticados con cáncer. “Qué alegría, finalmente”, comentó emocionada Cecilia en una transmisión en vivo.

“Es un privilegio formar parte de esta alianza con tantos otros países en el mundo, y que ahora podamos tener este acuerdo con Chile para que, si Dios quiere, asistir no solo a los niños chilenos, sino a los del resto de Latinoamérica”, expresó.

A su vez, comentó que era muy importante que Máximo estuviera en el momento de firmar el acuerdo. “Acá nos está acompañando mi niño y él es el responsable de que estemos haciendo todo esto. Gracias a él conocimos esta realidad, y el St.Jude que es un lugar extraordinario”, aseguró.

“Salvaron a mi niño, y estaré eternamente agradecida, además me inspiraron a hacer esta fundación. Muchas gracias”, insistió Cecilia, para concluir manifestando que: “Es un momento histórico para Máximo y para mí, ahora nos vamos a ir a festejar”.

Puedes ver el emotivo momento para la fundación de Cecilia a continuación: