Más de 150 mil seguidores tiene en su cuenta de Instagram José Luis Concha, quien se hizo conocido como Junior Playboy tras participar en programas como 40 o 20 (Canal 13), y Amor a Prueba (Mega).

A inicios de este año, el exchico reality mostró el sorprendente cambio físico que sufrió, pues comenzó a ejercitarse y cambiar algunos hábitos para mejorar su apariencia. En esa oportunidad, señaló que estaba trabajando en su amor propio, y a eso se debía esta transformación.

Ahora, en esa misma línea, reveló también que se sometió a un procedimiento estético en su rostro, y que cambió por completo su perfil.

Esto porque en el centro Divino Integral le hicieron una rinomodelación con hilos PDO, y quiso dejar en evidencia el antes y después, con su nariz ahora respingada y más fina.

Junior Playboy
Instagram | @juniorplayboy69

La inseguridad

En la misma publicación donde mostró este cambio, hizo también una reflexión sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

“Rinomodelación. ¿Cómo me veo? Cuando dicen que la gente que se arregla es insegura… Yo miro y pienso ‘qué bien me queda la inseguridad’. Tratamientos de estética avanzada. Verse bien es sentirse bien. Pura buena vibra”, redactó.

Según señala la revista Vogue México, los hilos PDO están fabricados con polidioxanona, un material biocompatible, reabsorbible y provisorio. Una vez aplicado desaparece de nuestro cuerpo aproximadamente en seis meses, pero sus efectos pueden durar hasta dos años.

La técnica es rápida y mínimamente invasiva. Con previa anestesia local en la punta nasal, ingresa una aguja guía con el filamento de polidioxanona, lo que se encarga de levantar la nariz y estilizar el puente nasal.