Tras el sorpresivo anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre poner urgencia al proyecto de matrimonio igualitario en el Congreso, diversas figuras del espectáculo han manifestado su opinión a través de las redes sociales.

Pancho Saavedra, Jordi Castell y Kel Calderón fueron algunos de ellos, sumándose ahora el periodista de espectáculos Nacho Gutiérrez.

Por medio de su cuenta de Twitter, el animador se tomó un tiempo para bromear al respecto. “Buenos días… ¿para cuándo sería ley matrimonio igualitario? Como para organizarse digamos…“, escribió.

Su relación

Recordemos que Gutiérrez pololea desde hace 9 años con Rodrigo, un médico ginecólogo especializado en fertilidad, de quien ha hablado en contadas ocasiones.

Si bien el conductor de televisión suele ser muy reservado con su vida en pareja, en el pasado aseguró que deseaba contraer el Acuerdo de Unión Civil con su compañero.

A mí me encantaría el matrimonio igualitario, voy a seguir peleando por eso. Pero, en el camino el Acuerdo de Unión Civil es importante. Yo he peleado harto por ello, entonces me parece que dilatarlo o no contraerlo ya es finalmente como una cosa de dejación“, dijo en Noches Velvet.