El pasado 27 de mayo, tras varias horas con trabajo de parto, Kathy Contreras finalmente tuvo que partir a la clínica para tener a su hija Selva, ya que no pudo soportar los fuertes dolores, a pesar de que pretendía dar a luz en su casa junto a su pareja y un equipo preparado para acompañarla.

“No soporté el umbral del dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene bastante intensa, y como todo hijo, te viene a enseñar. Ella ya me enseñó mis propios límites como venirme a la clínica por anestesia”, confesó posteriormente la exparticipante de Calle 7 al diario Las Últimas Noticias.

Finalmente salió todo bien, y a través de un parto natural llegó al mundo la bebé, que recientemente apareció vestida de rosado, robándose todas las miradas en el feed de Instagram de su madre.

“Llevamos pocos días conociéndonos y ya me has mostrado mucho, mi pequeña gran maestra Selva. Gracias por elegirme como canal para llegar a este plano”, redactó Kathy junto a la imagen que rápidamente se llenó de ‘likes’ y mensajes de cariño por lo tierna que se ve la recién nacida.

Selva
Instagram | @kathy_co11

Apego

Posteriormente, la joven bailarina que formó parte del reality ¿Volverías con tu ex? compartió también un íntimo video donde aparece junto a su hija.

Si bien la idea del registro era mostrar el cojín maternal multifuncional que utiliza actualmente con Selva, lo cierto es que terminó dejando en evidencia un momento de apego, con besos, caricias ¡y hasta una sorpresa de parte de la bebé!

Incluso, su publicación fue comentada por la actriz Rocío Toscano (ex Verdades Ocultas), que en febrero pasado se convirtió en madre de los mellizos Alma y Luca: Amo el descubrir, descifrar, el conocer y aprender. Es maravilloso”, le escribió, recibiendo de vuelta un corazón de parte de Kathy Contreras.