La figura del periodista Rodrigo Sepúlveda ha ganado notoriedad en el último tiempo debido a su rol opinante en la conducción de Meganoticias.

El comunicador suele recibir halagos en redes sociales por sus incisivas críticas frente a la crisis sanitaria y sociopolítica que vive nuestro país, además de realizar preguntas asertivas a sus entrevistados, dejándolos muchas veces en incómodas posiciones.

Sepúlveda también se ha desempeñado como comentarista deportivo, y prueba de ello fue su paso por el canal Fox Sports donde coincidió con la animadora Camila Stuardo, quien trabajó en el programa Agenda Fox durante el 2019.

Y fue esta última quien a través de sus historias de Instagram, compartió un especial mensaje dedicado al periodista, destacando su calidad de persona y cuánto la ayudó en su paso por el canal deportivo.

“Quiero partir el día agradeciendo profundamente la amistad de Rodrigo Sepúlveda. Trabajar con él es realmente un placer”, señaló, agregando que deseaba que todos puedan tener “un Rodrigo Sepúlveda en su trabajo porque es generoso”.

En el video, Stuardo también reveló el noble gesto que tuvo el conductor de noticias cuando ella llegó al canal. “Siempre me ayudó a estudiar con preguntas, con todo. Es muy buen amigo y me cuidó en todo momento y siento que nunca es tarde para hacerle un reconocimiento a un buen compañero”, detalló.

Por último, reafirmó su cariño y amistad con el popular comentarista. “Yo a Rodri lo quiero, me encanta que Kramer lo haya tomado y lo haya llevado al más allá porque aparte de ser un gran periodista, es una gran persona”, cerró.