Toda una polémica se generó en torno al contagio de COVID-19 de Arturo Vidal, el que lo marginará de la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Bolivia.

De hecho, este martes la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, sostuvo que se realizará una investigación epidemiológica por el contagio del mediocampista nacional, en donde avisó que “se arriesga a un sumario sanitario”.

Y en medio de la controversia, el “King” recibió una ola de críticas en redes sociales por su comportamiento, a raíz de sus salidas en medio de la pandemia, a lo que se sumó la comediante Natalia Valdebenito.

La humorista utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación del futbolista nacional: “Yo les dije, pastel”, escribió, recibiendo negativos comentarios por parte de hinchas de la Roja que defendieron al volante.

Ante eso, Valdebenito escribió otro tweet para ironizar con lo ocurrido. “Y llegaron los que defienden a Vidal”, dijo.

“Los chistes que envejecen bien son pequeños triunfos que se celebran observando a los hueones repitiéndolos”, agregó en su particular estilo.

Recordar que este lunes el Cuerpo Médico de la Roja confirmó el contagio de Vidal, quien a través de sus redes sociales se refirió a lo ocurrido.

“Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo a COVID, a consecuencia de un amigo que, estando sin síntomas, dio positivo en un control preventivo”, explicó el futbolista en su cuenta de Instagram.