El capítulo de este martes de Edificio Corona mostró una de las escenas más esperadas de toda la teleserie: el primer beso entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman).

Todo se dio luego que Rubí le confesara a Maca que le gustaba. Y si bien en un principio la hija de Sergio intentó escapar de la situación, finalmente le reveló que aún está enamorada de ella.

“Tú vienes, me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón po’, porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”, le dijo Macarena a Rubí, para luego darle un beso.

Como mencionamos anteriormente, esta era una de las escenas más esperadas de la teleserie y esto quedó demostrado en redes sociales, donde los fans de ‘Rubirena’ —nombre que le acuñaron a la pareja— celebraron este hito.

Los mensajes de las protagonistas

Las reacciones no dejaron ajenas a las protagonistas de la escena, las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman.

A través de sus cuentas de Instagram las intérpretes de Rubí y Macarena compartieron mensajes por este significativo momento de sus personajes.

“Hoy muchas niñas y adolescentes se identificaron con una posibilidad de amor real sin importar nada más. Gracias por darme la oportunidad de representarlas”, escribió Dietz.

Nudelman, en tanto, fue más breve. “Agradecida y orgullosa. Eso no más. Amor pa todes”, comentó.

Por último, ambas publicaciones fueron acompañadas de tiernas postales, las cuales ya suman más de 145 mil “Me Gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivianne🌻 (@viviannedietz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HITZKA NUDELMAN (@hitzkanudelman)