Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de Edificio Corona, el cual mostró una de las escenas más esperadas de toda la teleserie.

Se trata del primer beso entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), pareja que ha causado furor entre los televidentes y que la han titulado como ‘Rubirena’ en redes sociales.

Todo ocurrió luego que Rubí le confesara a Maca que la quiere más que como una amiga.

“Eres la persona más hermosa que yo he conocido en mi vida. Cuando yo estoy cerca tuyo a mí… Maca, parece que tú me gustas”, le dijo Rubí.

La siguiente escena muestra que Macarena sale corriendo del departamento de Rubí y ella la sigue hasta el ascensor.

Maca no la quería escuchar y le recordó que ambas estaban en pareja. Sin embargo, después le confesó que arrancaba porque sentía lo mismo que ella.

“Tú vienes, me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón po’, porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”, le dijo Macarena a Rubí, para luego darle un beso, momento en que comenzó a sonar Con la miel en los labios de Aitana, canción que caracteriza esta historia de amor en la teleserie.

Como era de esperarse, la escena generó varias reacciones en redes sociales, especialmente en Twitter, donde “Maca” y “#EdificioCorona” se convirtieron en Trending Topic.

Por último, la mayoría de los comentarios son celebraciones por este importante hito en la relación de ‘Rubirena’ y también por visibilizar el amor de una pareja lesbiana en TV abierta.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones