Una especial Navidad fue la que vivieron el 2020 Joyce Castiblanco y su pareja, el portero Paulo Garcés, pues anunciaron a través de redes sociales que estaban a la espera de un cuarto hijo, esto tras haber pasado por la triste pérdida de un embarazo en 2018.

Por lo mismo, la exchica Yingo se manifestó emocionada durante este nuevo proceso, y fue en enero pasado que mostraron en una fiesta de revelación de género que su bebé sería un niño.

De esta forma, Valentino llegaría para convertirse en el menor de los hermanos, siendo los mayores Florencia (15), Benjamín (10) y Paulo Jr (9).

Y a pesar de los temores que tenía Castiblanco respecto a dar a luz en pandemia, lo cierto es que todo salió bien, y la mañana de este martes presentó al recién nacido a través de una tierna postal.

Creció la familia en pandemia

Debido al contexto de este último embarazo, Joyce Castiblando reveló que no pudo hacerse fotos profesionales en estudio para registrar esta espera. Sin embargo, compartió varias capturas estilo selfie en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores.

Pero eso no fue lo único diferente, ya que según comentó ella misma en una publicación, echó de menos la compañía física de su familia.

Este embarazo ha sido lleno de amor a distancia. Nos hemos adaptado a esta situación tratando de hacer todo lo más llevadero posible. Mi madre y mi hermana me han visto físicamente solo horas durante todo mi embarazo, por ejemplo. Ha sido una experiencia tan distinta, pero siempre agradecida, siempre con fe“, indicó hace un tiempo.

Por último, en la sección de Stories, compartió una imagen donde Paulo Garcés sostiene en brazos a su bebé mientras le da un beso. “Tu obra, Dios mío”, fue el mensaje que acompañó la foto.

Paulo Garcés y Valentino
Captura | Instagram