Una lamentable noticia dio a conocer este lunes el ex chico reality, Pascual Fernández, luego de que informara el triste fallecimiento de su perro Guero.

Según relató el español, el can habría fallecido producto de un infarto al corazón, el cual no pudo resistir perdiendo la vida durante la mañana de esta jornada.

A través de sus historias de Instagram, y con lágrimas en los ojos, Fernández entregó detalles de la muerte de su gran compañero, que incluso estuvo con él mientras participó en el reality Volverías con tu ex? en 2016.

“Tengo que dar una noticia muy mal… Es que mi Guero se me ha muerto. Guero ya no está conmigo (…) Se ha muerto. Ya no va a estar más. No sé qué hacer, era mi hijo. Sé que él estaba bien. Le hicieron una eco y estaba bien. No me podido despedir. Es duro no despedirse de tu hijo cuando se va”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Asimismo, Pascual se mostró sumamente afectado, aseverando que estaba en estado de shock, al enterarse de su deceso. “Cumplía años el día 9 y yo cumplo años el día 10. Íbamos a cumplir años juntos. Era mi vida, era mi alma”, dijo.

“Hasta el cielo se ha puesto a llorar”, aseguró el español, mientras mostraba el cielo de Madrid, ciudad a la que regresó en 2019, tras años viviendo en nuestro país.

En ese entonces, Fernández denunció a través de redes sociales a la aerolínea LATAM, quien no lo dejaba viajar con sus perros, y que debía esperar 24 horas para poder tomar otro vuelo, sin entregar detalles del por qué, momento en el que se mostró sumamente afectado por el fuerte lazo con sus mascotas, entre ellas, su querido Guero que partió este lunes.

A continuación puedes ver las declaraciones de Pascual: