La noche del viernes el cantante Luis Jara, emitió un nuevo episodio de su programa de Instagram, Yo quiero cantar, en el que estuvo como invitada la animadora, Pamela Díaz.

En la instancia, ambos profesionales realizaron una divertida transmisión en vivo en la que incluso participó la asesora del hogar de la comunicadora, quien mostró su gran admiración por el intérprete, mientras contaba que se fracturó el brazo al caerse de un scooter.

Asimismo, apareció brevemente la hija mayor de Pamela, Trinidad Neira, quien nació fruto de la relación de la animadora con el futbolista, Manuel Neira.

Lo anterior, mientras Díaz le solicitaba que le pasara un aro de luz para realizar sin movimiento la transmisión a través de su celular, espacio que dio para que Luis la invitara a su programa debido a su talento en el canto. Sin embargo, Pamela reveló que su primogénita ha sido llamada para algunos proyectos televisivos y los ha rechazado.

“La acaban de llamar de Mega, de tú canal, que viene un programa de música y yo no sé por qué cresta no te llaman, y la otra dijo que no”, contó la comunicado.

La respuesta causó el asombro de Jara, quien le consultó el por qué su hija no se entusiasma, pues tiene talento de sobra, a lo que Pamela sostuvo: “Ella no quiere ser famosa”

El talento de Trinidad

Pese a que nunca se ha mostrado en público cantando, lo cierto es que la hija mayor de Díaz incluso intentó profesionalizar su carrera en el área al viajar a estudiar a Estados Unidos.

Fue en 2019 cuando la joven con 17 años tomó un curso en la prestigiosa escuela Berklee College of Music en Boston, donde han pasado icónicas figuras de la música, como Quincy Jones, John Mayer y Steven Tyler, entre otros.

“Me dijo que quería tomar clases de canto y yo accedí, así que va una vez a la semana a clases. Luego sus ganas fueron creciendo y se lo fue tomando más en serio. El año pasado me dijo que quería ser cantante y que le gustaría tomar un curso. Yo esperé a ver si sus ganas seguían hasta que ella me dijo lo del curso en Berklee y dije; esto va en serio, así que la apoyé”, contó Díaz en ese entonces.