A las 6.15 de la mañana de este lunes, María Luisa Godoy compartió la primera storie con sus seguidores de Instagram, dando cuenta de lo difícil que le resultó comenzar la semana.

Hay esfuerzo por supuesto. Uno siempre quiere quedarse en la cama, pero les deseo lo mejor. Vamos con todo a ponerle buena onda a esta semana. Y nos vemos en un ratito más en el Buenos Días a Todos“, avisaba la periodista.

Ya en el canal, se dio cuenta que había empezado con el pie izquierdo, producto de un “chascarro”, que de seguro no le gustó a su esposo, Ignacio Rivadeneira. A través de otra publicación, manifestó el motivo.

“Ya estamos en la oficina con Carola (Escobar) y Gonzalo (Ramírez). ¿Cómo están?”, les preguntó a sus compañeros, mientras este último contestó que con frió. Además ambos contaron que habían pasado un buen fin de semana.

Ahí vino la revelación de Godoy: “Yo partí con un chascarro, debo confesarlo. Me traje las llaves del auto de mi marido. Son chascarros que pasan. ¿Les ha pasado alguna vez?”, volvió a consultar a sus colegas en la animación del matinal.

“Yo la mato”, bromeó Gonzalo Ramírez, mientras Escobar repetía que era lunes, dando a entender que era normal que pasar ese tipo de descuidos.

Crítico comentario

Recordemos que durante la edición de este lunes, Godoy hizo una crítica a la influencer Catalina Vallejos, luego que esta manifestara que no se vacunará contra el COVID-19.

“Es una cabra adorable, la quiero harto, hasta viajé con ella, pero acá hay que ser responsables (…) No es una opinión de ella solamente, sino que influencia a más de un millón de personas“, indicó en el programa.