Entretención y Espectáculos

2021-05-30T20:08:59-04:00 30 mayo, 2021, a las 20:08Publicado por: Matías Romero

Helhue Sukni le mostró su adornada casa a Pamela Díaz: "De cada viaje que hago traigo algo"

Captura
Captura

En una nueva edición de #Sineditar, espacio transmitido en YouTube, Pamela Díaz visitó la casa de Helhue Sukni. La “Fiera” se llevó una sorpresa al ver el estilo de vida de la abogada como también la gran cantidad de adornos.

“¿Por qué tiene tantos chiches esta? Mira la cantidad de cosas, es impresionante”, fue lo primero que comentó al entrar al inmueble.

Y es que las paredes de la entrada estaban colmadas de casas de miniatura, una colgada al lado de otra. “¿Cómo puede hacer el aseo con tanta cuestión?”, se preguntó la “Fiera”.

Captura

Captura

De inmediato apareció Helhue para recibirla, quien se encontraba arreglando uno de los tantos platos de adorno que pasó a quebrar momentos antes de que Pamela llegara.

Captura

Captura

“Estoy con los nervios de punta, porque estoy pegando esta hueá que se me cayó. Como cambiamos el piso, cualquier cosa que se cae se rompe de una”, le explicó la jurista.

Captura

Captura

“Estas son cosas que traigo de los viajes. He viajado muchísimo, el primero fue cuando me casé, hace 32 años“, agregó.

Captura

Captura

“Esta negrita me la trajo mi hermana de Brasil y las otras las he comprado yo. La verdad es que de donde voy me traigo un adorno”, continuó.

Tras ello, pasaron a la habitación de Helhue, donde mostró un cenicero muy grande que tiene al lado de su cama. “Me voy a morir de cualquier cosa, menos del cigarro”, le dijo la abogada a Pamela, quien quedó sorprendida por lo mucho que fuma.

Captura

Captura

Revisa la entrevista completa aquí:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5