Diana Bolocco y Cristián Sánchez forman una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional y a través de redes sociales las figuras constantemente demuestran su amor.

Y quien recientemente publicó una bella dedicatoria a su pareja fue la animadora de Mucho Gusto ¿El motivo? El cumpleaños número 49.

“Feliz cumpleaños al hombre que me cambió la vida”, partió el texto de Diana Bolocco, el cual acompañó con diversas capturas del periodista.

“Si pues, lo cambiaste todo y para bien ¡Para MUY BIEN! Y hoy, 14 años después, sigues ahí, siempre atento, pendiente de tu entorno, siendo el mejor papá que habría soñado para mis hijos y siendo el mejor compañero de vida”, añadió.

Luego, el rostro de Mega destacó varias cualidades de su esposo. “Eres paciente, humilde, cariñoso y comprensivo, divertido y profundo. Ahí estás, siempre, con la palabra precisa y con esa sonrisa perfecta de la que me enamoré apenas la vi”, escribió.

“Te amo y acá estoy para ti. Siempre. Feliz cumpleaños amor mío. Vamos por muchos cumpleaños más”, concluyó Diana.

La publicación fue bien recibida por sus seguidores y ya supera los 35 mil “Me Gusta”.

Recordemos que Diana Bolocco y Cristián Sánchez se casaron en 2013 y actualmente forman una bella familia junto a sus pequeños Facundo y Gracia, y también con los hijos del primer matrimonio de la animadora, Pedro y Diego.