Este 29 de mayo es un día especial para la familia Araneda Vacarezza, pues el más pequeño de la familia, Benjamín, cumplió 3 años.

A través de redes sociales tanto Rafael como Marcela compartieron varios registros para saludar a su hijo en esta importante fecha donde también le dedicaron mensajes llenos de amor.

“¡Feliz cumpleaños hijo mío! ¡Felices tres añitos Benjamín! Tu ternura, tu paz, tu sonrisa y tu energía positiva, son sólo algunos de los miles de regalos que nos das cada día. Soy el padre más orgulloso y bendecido del planeta por tenerte a ti y a tus hermanos que te adoran. ¡Te amo!”, escribió Rafael Araneda.

El texto lo acompañó con un tierno video donde ambos aparecen jugando y riendo, pues Benjamín intentaba subirse en su espalda.

Por su parte, Marcela compartió seis imágenes de su hijo, donde lo muestra desde que era muy pequeño.

“Por esa sonrisa que te caracteriza, por tu alegría, por iluminar nuestra familia, por haberte encontrado, por dejarnos amarte, por aceptarnos, por confirmarnos que el amor es infinito, por hacernos padres nuevamente, por una vida juntos, ¡te amo mi amor! ¡Feliz cumpleaños número 3!”, fueron las palabras de Vacarezza.

Más tarde, la psicóloga subió a Instagram un video de Benjamín agradeciendo los mensajes que ha recibido en su cumpleaños.

Cómo Benjamín llegó a sus vidas

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda conocieron a su cuarto hijo luego de una visita a un centro de menores agendada por el curso de su hija Florencia.

“Entramos y había como seis cunas y todos durmiendo, pero había uno que se reía, jugaba, miraba el techo. Yo ahí me quedé y no me fui más”, contó la joven en una entrevista a Univisión, en el marco del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos..

A su vez, Vacarezza recordó en la misma oportunidad que la primera vez que lo vio, Benjamín le estiró los brazos. “Me miraba con esos ojos y lo tomo en brazos y pensé: este bebé es mío”, dijo.

“Fue una cosa muy extraña, una corriente. No sabría cómo describirlo”, indicó Araneda, agregando que la opción de la adopción se dio luego que su hija Florencia se percatara que todos habían tenido una conexión con el pequeño. “Nos subimos al auto y empezó a inmediato a decir, algo nos pasó a todos. Hablemos”, sostuvo.