Durante el pasado miércoles se registró una balacera frente a la Estación Mapocho, luego que unos sujetos con armas de fuego, intentaran robar el dinero de una persona, lo que generó una rápida reacción de Carabineros en el sector. Uno de los asaltantes terminó herido en una pierna.

Y quien vivió en primera persona aquella escena fue Leandro Martínez, quien relató en su cuenta de Instagram cómo, junto a su esposa, no olvidarán fácilmente esta experiencia.

El cantante tituló su relato como “la vida en un segundo”, dando cuenta de la cruda situación que tuvieron que enfrentar: “Han pasado algunos días y con más calma puedo contarles una situación que nos ocurrió con mi @cguzmi donde sentimos que se nos iba la vida en un segundo”, comenzó contando.

“Veníamos felices de realizar trámites en Santiago Centro para un nuevo proyecto, cuando llegando cerca del Mercado Central, nos topamos con un semáforo en rojo. En eso mi Cami dice ‘mira están peleando’“, agregó Martínez.

Tras esto, describió lo que veía en ese minuto: 4 sujetos golpeando a uno en el suelo y otro apuntando (con un arma) a la gente, para que nadie ayudara al hombre en el piso.

“Mi Cami se escondió hacia el piso del auto mientras yo buscaba la manera de salir del lugar. No podía retroceder, porque había un vehículo que me impedía, por el frente no podía porque estaba este tipo apuntando a todos. En eso se escuchan 4 balazos, habían al menos tres PDI que estaban de civil que partieron tirando balazos al cielo, los delincuentes corrieron, mientras se cruzaban balas… quedé en shock“, agregó el excoach de Rojo.

Dije ‘listo, aquí no mas llegué, una bala loca y estamos, me predispuse a recibir un impacto’. Un PDI le dio un impacto en la pierna al que apuntaba a todos, cayendo frente a nuestro auto. Era como estar en una película, logré poner marcha atrás para dejar espacio y poder salir”, afirmó el intérprete.

“Es escalofriante lo que ocurrió”

Tras esto, el cantante añadió que “cuando intentaba pasar por el lado de todo este escenario, donde el PDI aún apuntaba al tipo en el piso, me hace una seña con la mano para que me detuviera, chuteando con su pie el arma del delincuente. Logramos salir del lugar lo más rápido posible”.

“Es escalofriante lo que ocurrió y aún ahora que lo estoy redactando, es como un sueño. Afortunadamente nuestras hijas no estaban con nosotros, lloré de sólo pensar lo que podría haber pasado“, reflexionó.

Por último, entregó un mensaje a sus seguidores. “A ustedes que llegaron hasta aquí leyendo, hoy se me hizo más presente mi lema “la vida es aquí y ahora”. No malgastes tu tiempo, tus energías, tu amor… la vida no es perfecta, lo sé, no es fácil, pero esa imperfección la hace bella. Mi felicidad está donde mi ojos alcanzan a ver, mi esposa, hijas, familia, amigos lo demás está demás”, sentenció.