Fue a mediados de mayo cuando se conoció que el exfinalista de MasterChef, Giovanni Cárdenas, se encontraba hospitalizado debido al coronavirus.

La condición del cocinero se agravó a tal punto, que desarrolló una neumonía, teniendo que ser intubado. A pesar de eso, su esposa, Scarleth Jaque, se mostró optimista y tomó sus redes sociales para ir actualizando información sobre su evolución.

Está respondiendo bien al tratamiento, así que tenemos que seguir esperando que siga así para que comience luego el proceso de despertar. Creemos en un Dios de milagro así que no bajaremos nuestro brazos”, manifestó hace más de una semana.

Y la noche de este viernes, la mujer entregó una buena noticia: lo extubaron después de 18 días.

“Hola les informo a todo los seguidores y a toda la gente que me ha preguntado sobre mi esposo. Hoy al mediodía extubaron a mi esposo después de 18 días, de estar orando las 24 horas“, comenzó contando Jaque.

Aún queda un camino por transitar, pero ya con esta noticia estamos felices junto a los hijos familia y amigos. Quiero reconocer a Dios y darle las gracias por el inmenso paso y milagro que está haciendo en nuestras vidas”, agregó.

“Pronto te abrazaremos mi amor @giovannitocardenas TE AMO”, sentenció en su mensaje, que acumuló más de 5 mil ‘me gusta’ y mensajes de apoyo a la familia. Una de ellas, fue su excompañera en el programa, Karen Saavedra.

“Qué bueno, gracias Dios. Espero pronto se recupere y pueda volver con ustedes. Cariños“, redactó la cocinera.

Recordemos que Cárdenas fue parte de la cuarta temporada de MasterChef, que terminó ganando Camila Ruiz en 2019. Tras esta participación, el finalista siguió con su trabajo de pizzas e instaló un foodtruck, que lo mantuvo ligado a la cocina.