Este viernes el pequeño hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, Noah, cumplió su primer año de vida, motivo por el que sus padres se trasladaron hasta sus cuentas de Instagram para dedicarle bellos mensajes en su día.

Quien subió una fotografía a primera hora de la mañana fue su madre, quien a través de las historias en la red social, hizo un repaso de cómo ha ido creciendo su bebé.

“My little man”, señaló la modelo, quien además adjunto una serie de fotografías donde se ve que Noah tendría muy buen ritmo al momento de moverse en sus primeros pasos, al igual que su padre y su tío, quienes recordemos son reconocidos bailarines.

Asimismo, horas más tarde compartió una imagen de ambos en este día. “El amor de mi vida cumplió un añito hoy. ¡Creciendo tan rápido mi ratoncito! Te amamos”, comentó Silva.

El saludo de Raúl

Por otra parte, su padre también se hizo presente en las plataformas digitales en este día, compartiendo una adorable postal donde están tomados de la mano.

“El primer año de Noah Gabriel”, escribió en la primera imagen que compartió, mientras que en un segundo video mostró los primeros pasos que dio su pequeño en las últimas semanas.

“Feliz cumpleaños hijo mío. Que Dios te bendiga siempre. Te amamos”, señaló junto al tierno video, que provocó ternura entre quienes siguen al bailarín.