El cantante Miguel ‘Negro’ Piñera, participó este jueves en una transmisión en vivo con el exchico reality, Arturo Longton, donde conversaron sobre algunas temáticas, entre ellas el retiro del 10%, además de referirse al hermano del intérprete, el presidente Sebastián Piñera.

En una conversación que estuvo marcada por las risas, el viñamarino expresó sus intenciones de viajar a jugar póker al extranjero, motivo por el que decidió vacunarse para realizar la travesía, lo que derivó en que hiciera una clara alusión al mandatario.

“¿Tu sabí cuál es la mejor vacuna del mundo? La de tu hermano. Vacunó a 18 millones de h….”, manifestó, desatando las risas de ambos.

Al mismo tiempo, hicieron un repaso por la trayectoria musical de Miguel, pues Arturo no creía que él hablaba inglés fluido, además de referirse a su paso por el Festival de Viña del Mar, lo que motivó a que se refiriera a sus hermanos.

“Viví en Estados Unidos diez años. En Europa, cinco. El primer famoso de los Piñera fui yo. Año 80. Nadie conocía las AFP. Nadie conocía al manos cortitas”, dijo con una sonrisa en el rostro, mientras el exchico reality añadió: “No se había vacunado a nadie”.

Defendió a sus hermanos

Eso sí, el ‘Negro’ aseveró que pese a los comentarios “la familia está antes que la política”, por lo que entiende que su hermano Sebastián lo ha pasado muy mal los últimos dos años.

“Pobrecito. Lo ha pasado como el lolly. El pobre Sebastián… uta. Yo lo quiero harto. (…) La familia está antes que todo. Amo a mi hermano. A mis hermanas. La Magdalena. El Pablo. José. La Guadalupe. Amo a mis sobrinos. Gran familia. Orgulloso de mi familia. Pero puta que me han hecho llorar”, sostuvo.