Una situación incómoda fue la que vivió este viernes la abogada Helhue Sukni, luego de que intentara ingresar a un restorán y fuese obligada a retirarse al no poder confirmar su reservación.

El hecho, se registró mientras la profesional estaba desarrollando sus labores en Iquique, espacio donde se trasladó para almorzar en un restorán en el cual tenía previo aviso de asistencia, según acordó con sus acompañantes.

Según contó Sukni, al intentar explicar la situación de que la reserva estaba a nombre de otras personas, fue tratada de muy mala forma por las camareras. “Estoy súper choreada, no vengan nunca, porque las rotas que me atendieron me trataron prácticamente de ladrona porque no tenía reserva”, comenzó diciendo.

Y aclaró: “Unas niñas que conocí anoche me dijeron que iban a reservar, pero como no me sabía los nombres y apellidos no me dejaron entrar”.

Pero el altercado no quedó allí, pues Helhue intentó ingresar para ver si estaban al interior del recinto sus acompañantes, momento en que las meseras habrían sido nuevamente insolentes con ella. “Me dijeron que no podía entrar a este restorán porque podía sustraer algunas especies del local”, señaló.

“Les digo de verdad que jamás vengan a esta inmundicia”, cerró molesta la abogada, quien en las últimas semanas ha debido enfrentar otras polémicas situaciones.

Helhue buscó a asaltantes

Sin ir más lejos, hace algunas semanas Sukni subió un video sin filtro mientras transitaba por las calles de la capital, donde exigía que aparecieran las pertenencias de su hija, luego de que fuesen asaltadas por dos sujetos que se bajaron de otro vehículo.

La profesional fue criticada en ese entonces, pues aseveró que ella solo quería las especies sustraídas, y que no daría cuenta a Carabineros si se las regresaban. “Acá es sin sapear”, sostuvo en ese momento.

No obstante, dicha búsqueda no tuvo éxito, por lo que la abogada decidió interponer una querella criminal entre quienes resulten responsables del incidente que perjudicó a sus hijas.