Redes Sociales

2021-05-28T20:29:33-04:00 28 mayo, 2021, a las 20:29Publicado por: María José Ulloa

Gonzalo Valenzuela subió adorable fotografía junto a su hija Anka: evidenció cuánto ha crecido

Gonzalo Valenzuela | Instagram
Gonzalo Valenzuela | Instagram

Una serie de rumores iniciaron esta semana, luego de que en el programa Zona de estrellas, aseguraran que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, habían terminado su relación.

Producto de ello, el panelista Vasco Moulian, se contactó con el actor, quien señaló que no se referirá al tema, sin descartar ni confirmar su actual estado sentimental con la actriz que conoció mientras grababan la teleserie, Papá a la deriva.

“Lo llamé, hablé con él y me dijo ‘Vasco, aunque fueses mi hermano, a mí no me gusta hablar de mi vida privada’”, contó el director de televisión.

Sin embargo, y en medio de las especulaciones, este viernes el actor subió una adorable fotografía junto a Anka, su pequeña hija que nació fruto de su relación con María Gracia Omegna en 2019.

En una fotografía que fue capturada en medio de un atardecer y a contra luz, se ve cuánto ha crecido la pequeña mientras su padre la sostiene con sus brazos en el aire. “Gracias, gracias, gracias”, escribió Valenzuela junto a la postal.

A ello, se sumaron la serie de mensajes de sus amigos, cercanos y seguidores en la red social, quienes comentaron lo grande que está su hija menor, ya que recordemos que el actor también es padre de otros tres pequeños que nacieron fruto de su relación con Juana Viale.

Cabe señalar que la fotografía llego a semanas de que Omegna subiera una postal con Anka, disfrutando de la franja horaria de Elige vivir sano, implementada en medio de la pandemia de COVID-19.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5