Un nuevo quiebre se habría generado en el mundo del espectáculo. Y es que en el espacio Zona de Estrellas aseguraron que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna habían terminado su relación.

Fue Cecilia Gutiérrez la que reveló la información en el programa de Zona Latina, sorprendiendo a todos en el panel.

“La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años”, lanzó la periodista.

“Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, agregó Cecilia.

Quien reaccionó de inmediato a la noticia fue Vasco Moulian, que es amigo del actor. Esto porque dijo que Cecilia no había hablado con ninguno de los involucrados.

“Yo con todo el cariño que les tengo, aquí me pasan cosas personales y las tengo que reconocer, yo a Gonzalo Valenzuela lo fui a ver al estreno de su obra, le tengo mucho cariño, acá está saliendo el amigo y tengo que ser honesto”, lanzó Moulian.

Si bien Cecilia Gutiérrez dijo que ellos no hablaban de este tema, dijo que tenía buenas fuentes. Pese a esto, Vasco dijo que sí había hablado con Gonzalo Valenzuela.

“Así como le estamos pidiendo rigurosidad a la Cecilia, anoche nos llegó la pauta y tú ves que va a salir información en relación a la separación de Gonzalo, podrías también haberlo llamar para dar su versión de los hechos”, partió diciendo el exjurado de Rojo.

Acto siguiente, confirmó que no le dijo nada sobre el tema, solo una potente frase: “Lo llamé, hablé con él y me dijo ‘Vasco, aunque fueses mi hermano, a mí no me gusta hablar de mi vida privada'”.