Cada 27 de mayo es especial para Cristián Sánchez. Ese día nació su madre y este jueves le dedicó un cariñoso saludo, a través de sus redes sociales, en una publicación en la que aparece sonriente junto a su progenitora.

“Te adoro. Muy feliz cumple mamá”, comenzó escribiendo el exconductor del Buenos Días a Todos, quien luego describió todas las cualidades de la mujer que lo trajo al mundo.

“Has sido tan importante, tan cariñosa, tan generosa, tan apañadora, tan resiliente, tan solidaria, tan querendona, tan paciente, tan simpática, tan empática… por algo los que te conocen te dicen ‘Santa Rosita'”, continuó con sus tiernas palabras.

Finalmente, el actual conductor de ESPN Nexo, señaló que “la verdad, no sé si eres santa o no, pero aquí tienes un devoto incondicional“, palabras que se ganaron casi 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre ellos, el de su pareja Diana Bolocco.

“Mi suegra, la mejor del mundo”, escribió la animadora del Mucho Gusto, mientras que otras figuras como Martín Cárcamo también reaccionó a la conmovedora postal.

Día de la Madre

Recordemos que hace un par de semanas, Sánchez ya había sorprendido con un tierno registro junto a su mamá, en el marco del Día de la Madre.

Qué suerte tuve de que seas mi mamá. Qué rico y qué lujo seguir disfrutándote, es que te quiero con todo mi corazón”, partió señalando en aquella oportunidad.

“Me encanta tu sonrisa, tu capacidad de querer sin límites, tus oídos que no se cansan de escuchar a cada uno de nosotros, tu generosidad y preocupación por el resto. Me fascina que todos te quieran y me gusta tu alegría de vivir. Pero lo que más me gusta, es tenerte de mamá“, sentenció.