Una serie de preguntas respondió este jueves a través de su cuenta de Instagram la cantante chilena, Daniela Castillo, donde jugó al verdadero y falso con sus seguidores y seguidoras.

Dicha modalidad, llevó a que le consultaran sobre su paso por Rojo, fama contra fama, donde reveló que en el primer año les escogían el vestuario para salir en pantalla.

“Nos cargaba, nos sentíamos muy ridículos. Habíamos muchos de nosotros que no estábamos acostumbrados a los tacos o a otras cosas tan ‘estrafalarias'”, precisó.

Asimismo, manifestó que hasta hoy considera que ganar el espacio de talentos, no era lo primordial. “Todo se va dando de manera perfecta para cada uno, yo necesitaba no ganar en ese minuto. Fue una gran enseñanza de vida”, sostuvo.

Por otra parte, Daniela también desmintió tener una mala relación con quien era el conductor del programa, Rafael Araneda. “Es totalmente falso. Nunca me llevé mal con él, le tengo mucho cariño y hasta hoy tenemos una relación que, a pesar de que es lejana, es muy linda”.

Daniela Castillo y Paloma Mami

Corría el año 2018 cuando la cantante de trap, Paloma Mami, llegó a participar a Rojo, el color de talento, espacio que dos semanas más tarde abandonó.

Allí, su coach de canto era nada más que Daniela Castillo, quien se refirió este jueves a su paso por el programa, donde aseguró que la intérprete se vio enfrentada a la crítica de sus compañeros/as.

“En los programas de talentos o de competencia, siempre hay mucha rivalidad. Ella ya estaba lista, era un artista y eso generó envidia”, manifestó.