Adamari López sorprendió al revelar que tras casi 10 años juntos, ponía fin a su relación con Toni Costa, a quien conoció en el reality show Mira quién baila, en 2011.

La actriz puertorriqueña es reconocida por sus participaciones en teleseries, tales como: Locura de amor, Amigas y rivales, Gata Salvaje, entre otras, y también es una querida presentadora de televisión.

Justamente en un programa, emitido este jueves, Adamari anunció su separación del coreógrafo español, con quien tiene una hija, y lo hizo sin poder evitar las lágrimas.

“Quiero dejarles saber que he decidido separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes”, expresó, junto con dar a conocer los motivos.

“He decidido hacer esto porque es un tema difícil de conversar, y por el respeto que le tengo a Alaïa (su hija) y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre… mi decisión ha sido una que he pensado, que he analizado”, añadió.

La actriz comentó también que “dentro de este enfoque de valorarme y cuidarme, he encontrado la importancia de poner, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia”. De esta manera, indicó que “es el momento de continuar nuestras vidas separados”.

Posteriormente y a través de redes sociales, compartió un video de un minuto y medio donde se refiere a este quiebre.

En la grabación, comentó que se han dado un tiempo para reevaluar la relación y ver si pueden rescatarla.

Palabras de Toni Costa

El coreógrafo de 37 años también se refirió a esta separación. En su perfil de Instagram compartió una declaración en la que confirmó que están “temporalmente separados”.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que mas deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, expresó.

A su vez, comentó que “seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.