En el Día de la Madre el animador Joaquín Méndez, sorprendió al subir por primera vez una fotografía con su actual pareja, con la que llevaría algunos meses saliendo.

La joven, que se había mantenido en el anonimato pues no pertenece al medio televisivo, se veía de espaldas mientras el argentino enviaba un mensaje a su mamá para conmemorar la fecha.

“Ella es una genia, nos entendemos muy bien y parece que hay mucha química. ¡Su familia está igual de loca como nosotros! No sé si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles a esta gran persona y cagarnos de risa un rato”, sostuvo el comunicador.

Sin embargo, este martes Méndez nuevamente impactó a sus seguidores y seguidoras de Instagram, al subir una fotografía junto a su pareja Mandi, a quien le mostró el rostro por primera vez.

En las imágenes, se ve cómo ambos se están realizando una rutina de cuidado facial, eso sí, en las primeras dos postales la joven aparece desenfocada, mientras que en la tercera fotografía está sonriendo con Joaquín frente a la cámara.

De hecho, una vez que subió la publicación, cercanos al actor expresaron lo lindos que se veían juntos, obteniendo incluso un mensaje de su compañera de labores, María José Quintanilla. “Me encantan”, escribió la cantante junto a un emoji de corazón.

¿Quién es ‘Mandi’?

Según desclasificó hace algunos días el influencer Experto en reality, la pareja del argentino sería una joven estudiante de odontología llamada Amanda, y con quien las cosas irían bastante en serio.

De hecho, Méndez estaría esperando la apertura de fronteras en Chile para poder viajar a Argentina a ver a su familia en compañía de ella.