Un conmovedor video subió la actriz Daniela Ramírez, quien por estos días se encuentra en plena promoción de la serie Isabel, donde interpreta a la escritora.

Eso sí, esta vez el registro no se trató de ella, sino que de su hijo Martín, quien mostró su gran talento para tocar guitarra y el canto, bajo un sencillo del intérprete mexicano José José, que falleció a los 71 años en 2019.

Se trata de la canción Lo que no fue no será, la que el joven de 17 años vocalizó a la perfección, mientras la actriz capturaba el momento.

“Para siempre”, escribió Ramírez al pie del video donde está Martín cantando mientras su pequeño gato se pasea por sus piernas, un registro absolutamente casero que Daniela compartió orgullosa en sus redes sociales para mostrar el talento de su único hijo.

Y es que no se equivocó al hacerlo, pues muchos coincidieron con la gran voz que tiene el joven, recibiendo mensajes de apoyo de colegas de la actriz para que siguiera dicha carrera, tales como: Nicolás Saavedra, Ingrid Cruz, Gaby Hernández, Sigrid Alegría, entre otros.

Escucha la dulce voz de Martín:

Cabe señalar, que la protagonista de Amanda no comparte demasiadas postales junto a Martín, dejándolo al margen de su fama, tras convertirse en una figura televisiva por sus trabajos en la pantalla abierta.

Sin ir más lejos, la última fotografía que subió con él fue en abril de 2020, donde escribió que estaban reflexionando durante el periodo de cuarentena, la que recordemos inició a fines de marzo del año pasado, cuando se detectaron los primeros casos de COVID-19 en el país.