Fue el fin de semana del 15 y 16 de mayo cuando la exchica reality, Melina Figueroa, compartió un mensaje que alertó a los cibernautas.

Junto a una selfie que subió a sus historias, reveló que estaba atravesando un complejo momento de salud y que incluso tendría que someterse a una cirugía.

Con el paso de los días, la trasandina fue actualizando su estado a través de sus redes sociales. Contó que fue operada con éxito, sin entregar mayores detalles de la razón.

Eso hasta este miércoles, ya que en sus historias la modelo explicó el motivo de la intervención. “Muchos me han preguntado de qué me opere. Fue de un quiste, que estaba infectado y luego pasó al riñón”, partió diciendo.

“Me lo quitaron y lo enviaron a laboratorio. Gracias a Dios era benigno. La verdad es que estaba esperando los resultados para quedarme tranquila”, agregó.

Sobre cómo se sintió tras la intervención, la exparticipante de Doble Tentación contó que “no tuve mejoría en absoluto, así que estoy en tratamiento con inyecciones para lograr quedar totalmente sana”, reveló.

“Para los que han tenido infecciones en los riñones, saben de lo doloroso y preocupante que es, porque sin los resultados no se sabe qué pasará”, complementó.

Finalmente, Melina aclaró que de a poco se siente mejor, pero debe continuar en cama. “Ya está todo bajo control. Gracias por sus mensajes y su cariño”, cerró.

Consignar que a inicios de agosto pasado, la argentina anunció el nacimiento de su segunda hija, a quien llamó Jazmín Luna. Tal como ocurrió con su embarazo anterior -de Ian Emiliano-, Figueroa fue documentando el proceso a través de redes sociales, y ahora sus dos retoños protagonizan gran parte de su contenido en la red social.