Fue el fin de semana cuando la exchica reality Melina Figueroa compartió un mensaje que alertó a los cibernautas.

Junto a una selfie que subió a sus historias, reveló que está atravesando un complejo momento de salud y que incluso tendrá que someterse a una cirugía.

“Solo quiero estar en cama todo el día, aunque no pueda”, fue lo primero que escribió la exparticipante de Doble Tentación.

Y luego añadió: “Hace días que me siento muy mal y tendrán que operarme. Me siento tan cansada y adolorida. Es admirable cómo sacamos fuerza de donde menos creemos, cada minuto que paso con mis hijos lo doy todo por ellos”.

Melina Figueroa
Captura | Instagram

Y este jueves Melina actualizó su estado de salud con una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, que acompañó de algunas fotografías. Contó que fue operada con éxito, sin entregar mayores detalles de la razón.

“Ayer me operaron, gracias a Dios todo salió bien. Este post no es para preocuparlos, sino para hacerlos pensar en algo que pasa a diario en este mundo”, escribió.

“Cuantas veces nos rodeamos de personas que están mal y no solo no nos ponemos en el lugar del otro, sino que caemos en el egoísmo de pensar en el bienestar propio y no importarnos por lo que siente”, añadió.

Por último, la modelo comentó que “ya estoy recuperándome, todo salió perfectamente bien y agradezco sus muestras de afecto a quienes de corazón se preocuparon con el fin de desearme el bien”.

Consignar que a inicios de agosto pasado, la argentina anunció el nacimiento de su segunda hija, a quien llamó Jazmín Luna. Tal como ocurrió con su embarazo anterior -de Ian Emiliano-, Figueroa fue documentando el proceso a través de redes sociales, y ahora sus dos retoños protagonizan gran parte de su contenido en la red social.