Redes Sociales

2021-05-26T12:01:55-04:00 26 mayo, 2021, a las 12:01Publicado por: María José Ulloa

Hija de Diputado Crispi interrumpió corriendo sesión de la Comisión de Salud: "Quiere participar"

miguel crispi hija interrumpe sesión
Captura | Twitter

Un enternecedor momento se vivió este martes en medio de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputadas y Diputados, quienes estaban sesionando de manera online.

En dicha reunión, los parlamentarios estaban discutiendo el proyecto de ley presentado para entregar fuero laboral y un descanso compensatorio para las trabajadoras y trabajadores de la salud, en contexto de estado de excepción constitucional por la pandemia de COVID-19.

En ese contexto, mientras hablaba el diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi, su hija interrumpió la sesión al entregar corriendo a la habitación.

En dicho registro, que fue compartido por el propio parlamentario en su cuenta de Twitter, se ve cómo la pequeña Amanda entra al lugar donde estaba su padre, mientras su mamá la persigue de inmediato para que no interrumpa a Crispi, logrando sin éxito la intervención.

“Mi Amanda también quiere participar”, dijo entre risas el diputado, quien estaba dando la palabra a Karol Cariola, para que se dirigiera al respecto del proyecto. “Chascarros que suceden con el trabajo telemático”, sostuvo en la publicación.

“¡Qué salude!”, dijo con una sonrisa la diputada, mientras Crispi pedía disculpas por la interrupción de su hija en la sesión de la Comisión de Salud.

Revisa el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5