Un enternecedor momento se vivió este martes en medio de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputadas y Diputados, quienes estaban sesionando de manera online.

En dicha reunión, los parlamentarios estaban discutiendo el proyecto de ley presentado para entregar fuero laboral y un descanso compensatorio para las trabajadoras y trabajadores de la salud, en contexto de estado de excepción constitucional por la pandemia de COVID-19.

En ese contexto, mientras hablaba el diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi, su hija interrumpió la sesión al entregar corriendo a la habitación.

En dicho registro, que fue compartido por el propio parlamentario en su cuenta de Twitter, se ve cómo la pequeña Amanda entra al lugar donde estaba su padre, mientras su mamá la persigue de inmediato para que no interrumpa a Crispi, logrando sin éxito la intervención.

“Mi Amanda también quiere participar”, dijo entre risas el diputado, quien estaba dando la palabra a Karol Cariola, para que se dirigiera al respecto del proyecto. “Chascarros que suceden con el trabajo telemático”, sostuvo en la publicación.

“¡Qué salude!”, dijo con una sonrisa la diputada, mientras Crispi pedía disculpas por la interrupción de su hija en la sesión de la Comisión de Salud.

Revisa el video a continuación: