Tras participar en exitosas producciones como Papá a la deriva, Pituca sin lunas y Perdona nuestros pecados, la actriz Fernanda Ramírez había anunciado su salida del área dramática de Mega. Sin embargo, este año regresó al canal para formar parte del elenco de la nocturna Demente.

Allí da vida a Maira Sánchez, la joven copropietaria de un bar, y que además era pareja de Javiera Cáceres (Ingrid Cruz). Decimos “era” porque en los capítulos más recientes la relación llegó a su fin, una vez que la inspectora de la BDI la encontró siéndole infiel con otra mujer.

Previo al estreno de esta apuesta, la actriz de 30 años adelantó en sus redes sociales el gran cambio de look que se hizo para este personaje, recuperando los rizos naturales de su cabello que por mucho tiempo había ocultado debido a su trabajo en otras producciones.

Dejé que me hicieran muchos alisados químicos y mis rulos cagaron. Recién el 2017 aprendí a decir que no, y después de cuidarlo y cortarlo, están apareciendo”, sostuvo a mediados de abril.

Cambio radical

La tarde del martes, a través de su cuenta de Instagram, Fernanda compartió con sus seguidores la drástica decisión que tomó respecto a su apariencia, la que nuevamente sufrió una transformación.

“It’s Britney bitch, primera parte”, redactó junto a la foto donde se le ve sosteniendo varios centímetros de cabello amarrados en un moño.

Por su puesto, el texto hacía alusión al icónico momento del 2007, cuando Britney Spears se rapó la cabeza, sorprendiendo a sus fans y a todo el mundo del espectáculo mundial.

Fernanda Ramírez corte de pelo
Instagram | @lafernaramirez

Posteriormente, la jornada del miércoles, Ramírez mostró el resultado final de su nuevo look, con un corte a la altura de la mandíbula, justo por debajo de las orejas.

La estilista Ximena Muñoz fue la encargada de darle forma a su cabello, mientras la influencer Stefania Porzio la inspiró para cuidar y amar la forma natural de sus rizos, “cosa que creo jamás me había tomado tan enserio como hoy”, reconoció la actriz.

Rápidamente, los cibernautas la llenaron de elogios y su publicación superó los 13 mil ‘likes’.