Por estos días, Ingrid Cruz aparece durante las noches por las pantallas de Mega, ya que forma parte del elenco de la teleserie Demente, donde interpreta a la inspectora de la BDI, Javiera Cáceres.

Su popularidad ha ido en aumento debido al fanatismo que ha despertado en el público la pareja que forma junto a Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira), ya que se ha repetido en este caso el fenómeno que fue en el pasado ‘Barcedes’, una pareja lésbica que vivió explícitamente su romance en la ficción Perdona Nuestros Pecados.

En este papel, la actriz ha tenido varias escenas en las que muestra mucha piel, y en marzo pasado a través de una entrevista reveló que a veces recibe comentarios sobre su cuerpo que la afectan bastante. “Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”, reconoció.

Destape y amor propio

En su más reciente publicación de Instagram -donde tiene más de un millón de seguidores-, la actriz de 45 años se atrevió con una selfie a torso desnudo, donde además dejó en evidencia un tatuaje que lleva en un costado, entre el pecho y la espalda, a la altura de las costillas.

Ingrid Cruz
Instagram | @ingridcruztoro

“Mi cerradura… Mi cuerpo, sin filtro. Un cuerpo que cambia de formas, que muta con los años… mi templo. Solo formas, piel, sin cargas. Como diría Almodóvar: la piel que habito”, comenzó escribiendo la intérprete.

Y luego añadió: “Sin importar las críticas, es mío… A ratos me incomodo y me cuesta habitarlo con amor, pero mi trabajo diario es amarlo y amarme. Venerar, sanar, amar y agradecer”.

Para cerrar su publicación, Ingrid Cruz hizo un llamado a los cibernautas a fomentar la autoestima. “A querernos y muchoooo. Les mando un beso”, concluyó.