Han pasado varios días desde las últimas elecciones vividas en nuestro país, el 15 y 16 de mayo, donde los ciudadanos eligieron a constituyentes, gobernadores regionales, concejales y alcaldes.

Los resultados indicaron que varias alcaldías emblemáticas de la región Metropolitana pasaron a nuevas manos, a pesar de que sus actuales ediles postulaban a la reelección.

Una de las afectadas fue Cathy Barriga, quien no logró quedarse con la preferencia de los electores en la comuna de Maipú, ya que el ganador fue Tomás Vodanovic, candidato de Revolución Democrática.

En esa línea, la también psicóloga utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para hacer una profunda reflexión tras perder el sillón municipal.

“Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido”, escribió.

“Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga)

Para la edil es muy triste “ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad”.

Finalmente, señaló que “la verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad”.

Recordar que Barriga tuvo algunos roces con Tomás Vodanovic, pues el alcalde recién electo cuestionó su labor en el municipio.

“Es una municipalidad que ha sido muy dañada los últimos 4 años, no solo en términos financieros, donde necesitamos conocer su real estado económico”, dijo en conversación con La Red.