Una lamentable noticia entregó este lunes la modelo Vanesa Borghi, luego de que comunicara el triste fallecimiento de su abuela.

Con una fotografía de ambas sonriendo a la cámara, la exMorandé con Compañía escribió un sentido texto para despedirla.

“Los abuelos son lo más lindo qué hay, ojalá estuvieran siempre en nuestra vida. Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho”, comenzó relatando Borghi al respecto.

A ello, agregó que “hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas, disfrutando con tu Sofía”, dijo.

“Te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho. Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba”, comentó Vanesa, sin entregar mayores detalles de las causas de su fallecimiento.

Asimismo, la joven subió a sus historias que su abuela partió exactamente ocho meses después que su abuelo, por lo que ya están juntos descansando. “Mi abuela partió. Fui muy afortunada en tenerla y disfrutarla. Siempre me hacía reír con cada una de sus maldades y locuras. Seguro va a ir a molestar a mi papa”, señaló.

“Te voy a extrañar mucho”, cerró.

Observa la imagen que compartió Vanesa Borghi a continuación:

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram