En 2010 la modelo Coté López y su pareja, el futbolista Luis Jiménez, se convertían en padres de sus trillizas, quienes ya tienen 10 años.

Es por ello, que las adolescentes ya comienzan a mostrar sus dotes para diferentes actividades, pues pese a que Isidora es fanática del fútbol, también ha logrado avanzar de manera favorable con sus lecciones de piano.

De hecho, así lo demostró la noche de este lunes, luego de que su madre compartiera una serie de registros en sus historias de Instagram, donde se ve cómo ha ido perfeccionando su técnica sobre el instrumento.

La situación ocurrió una vez que López se devolvió corriendo de hacer ejercicio a su casa, lo que provocó las risas de su hija quien estaba practicando.

En ese momento, la empresaria aprovechó de captarla mientras interpretaba en el piano la canción Goodbye de la banda sonora de la película de 2009, Hachiko, siempre a tu lado, del compositor Jan A.P. Kaczmarek.

“Qué cosa más linda, por Dios. Le voy a dar un besito… Te amo”, comentó Coté a su hija, mientras ella seguía concentrada en su práctica. “¡Bravo! ¡Bravo! I’m super proud”, agregó.

Revisa los registros que compartió la psicóloga: