La actriz de icónicas teleseries como Romané y Pampa Ilusión, Blanca Lewin, utilizó este lunes sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje a su pareja, el periodista Daniel Matamala, quien este 24 de mayo cumple un nuevo año de vida.

Para ello, la intérprete desclasificó una inédita postal de su matrimonio, el cual contrajeron en febrero de 2020, a solo semanas de que iniciara la pandemia en nuestro país.

Dicho vínculo se concretó en la comuna de Quintay, en la región de Valparaíso, donde asistieron los más cercanos a la pareja en una especial ceremonia que se realizó a la orilla del mar, y cuyo único regalo que solicitaron fue aportar de manera monetaria a una de tres instituciones benéficas.

Tras más de 7 años de relación, Blanca escribió: “Este hombre hoy cumple 43 años. Y me siento privilegiada de compartir esta vida con él. Admiro profundamente cada cosa que hace, y la humildad con la que me hace sentir admirada día a día”, comenzó diciendo.

A ello, señaló que espera que sigan estando juntos por el resto del tiempo que estén uno al lado del otro. “¡Vamos por todos los cumpleaños de tu vida a seguir siendo felices juntos! Yo haré caso a esta consigna: ‘Quédate con quien te mire como ese hombre mira a la mujer de espaldas en la foto’ ¡Feliz cumpleaños!”, cerró.

Reflexión de Matamala

Por otra parte, el periodista hizo su propia reflexión con imágenes de su infancia en su llegada a los 43 años. “Esta guagua con rulos y que no soltaba la pelota cumple 43 años. Las tres fotos son en Valdivia. La del medio es de la obra Pedro Urdemales en el cielo, en mi fugaz carrera en el teatro”, sostuvo entre risas.

Tras la publicación, recibió mensajes de sus colegas y varios seguidores de su carrera en los medios de comunicaciones, quienes le enviaron los mejores deseos en su día.