Durante la tarde de este domingo, Thaís Jordao, actual pareja del periodista Iván Núñez, remeció el mundo de los espectáculos, a través de sus stories de Instagram.

Allí la emprendedora denunció recibir una serie de acosos que ha sufrido por redes sociales, luego de que la apuntaran como la responsable de quebrar la relación del periodista con su exesposa, Marlén De la Fuente.

Específicamente apuntó contra la periodista Cecilia Gutiérrez, quien reveló mediante una transmisión de Instagram, que el rostro de TVN le había sido infiel a su ex esposa, justamente con ella.

“Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja, pero no voy permitir que me sigan dañando”, manifestó la mujer, tratando a Gutiérrez como una “mentirosa nata” y “pseudo periodista”.

“Ya me cansé y esta será la única vez que hablaré sobre esto y soy muy mujer de hacerlo yo y no utilizar a una periodista chanta para salir como la víctima, esa que nunca fue víctima y sí echó a muchas víctimas a esto, incluso a sus propios hijos, ¿buena madre no?”, cuestionó a De la Fuente.

Respuesta de Marlén

Y fue esta última quien tuvo su derecho a réplica en el programa virtual Que te lo digo, de Sergio Rojas y Hugo Valencia.

“Yo no sé lo que le pasó. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas, es extremadamente grave”, comenzó diciendo la expareja de Iván Núñez, quien se refirió a un supuesto intento de ella de seducir a Núñez al que hizo referencia la brasileña.

“Me dijeron que dijo cosas de mi hija, hizo énfasis de que yo estaba esperando a mi exmarido en traje de baño. Yo quiero decirles que puse una denuncia de protección para que mi exmarido no tuviera acceso a acercarse a mí. Eso está en tribunales. Por lo tanto, es imposible que yo me haya puesto eso para seducir a mi exmarido”, explicó.

Sin embargo, su respuesta no quedó ahí: “El día que yo me enteré fue muy fuerte, y muy fuerte porque quedaron cuatro niños extremadamente dañados. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas. Ahora voy a tener que hacerle una demanda a ella que no me gustaría, porque igual es una mamá que tiene un niño pequeño”, agregó.

Asimismo, Marlén afirmó que “es lamentable que una persona se jacte así de otra y más encima hablando de mis hijos. Es muy doloroso, porque a mí como madre me ha costado mucho sacar a mis cuatro hijos adelante, sola”, relató.

Asimismo, De la Fuente se refirió a las acusaciones de acoso que habría recibido Jordao, de parte de sus cercanos. “Si ella habla con tanta autoridad, pucha que hay que ser inconsciente para llegar y hablar cosas que no son. Yo tendría que ser bien caradura. Yo no tengo nada que ver”, aseguró.

Finalmente, lanzó una advertencia a la brasileña: “Ella habló de mi hija y ahí cometió un grave error. Esto no es una amenaza. Yo voy a ir, donde tengo que ir, con mis abogado, y le voy a decir que esta señorita, que por favor me deje tranquila a mí y a mis hijos. A menos que haya pruebas, si hay pruebas, tirémoslas (…) lo único que quiero decirle a esta lola es que no se meta con mis hijos”, advirtió.

Revisa el programa: