La periodista de Aquí Somos Todos, Clarisa Muñoz, anunció con una íntima y familiar postal el nacimiento de su segundo hijo.

Recordemos que a comienzo de abril la comunicadora se despidió momentáneamente del programa de Canal 13 por su prenatal y recientemente había compartido diversos registros invitando al pequeño Ferrán a nacer “de una buena vez”.

Finalmente el gran día llegó, y este viernes pasada las 21 horas dio a luz a su segundo hijo, noticia que compartió con una emotiva fotografía junto a la criatura y a su pareja en la misma clínica.

“Ferrán llegó al mundo ayer, 21 de mayo, pasada las 10 de la noche. Pesó casi 3,5 kilos y midió 50 centímetro. Nació con los ojos muy abiertos y mirada curiosa. Es indescriptible la felicidad que sentimos”, fue el mensaje que escribió la periodista en la imagen compartida la mañana de este sábado.

Asimismo, Muñoz agradeció las muestras de cariño y preocupación de quienes la siguen y estuvieron atentos a esta dulce espera. “Muchas gracias a todos los que se han preocupado y nos han hecho sentir sus buenos deseos. Ya les iré contando lo que ha sido esta aventura”, indicó.

Cabe señalar que la comunicadora también hizo noticia recientemente tras haber acusado de acoso laboral a su exjefe, el productor ejecutivo Pablo Alvarado, quien estuvo por años a cargo del matinal Mucho Gusto, donde Clarisa ganó notoriedad.