Fue hace un mes que la periodista Carla Zunino confirmó el nacimiento de León, su segundo hijo, fruto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso.

Según ha revelado la conductora de TVN, el bebé nació sin problemas y hasta hoy crece de manera sana. Por lo mismo, por sus primeras semanas de vida, quiso compartir una especial publicación.

“¡Un mes de vida ya! Cómo corre el tiempo. Durmiendo poco, amamantando mucho, agradeciendo a la vida y multiplicando el amor”, partió contado Carla.

Junto con esto, publicó una serie de fotografías de este tiempo con León, partiendo con una postal del parto y de cómo ha crecido el pequeño, que ya comparte con su hermano Facundo.

“Gracias por llegar a nuestra familia pequeño León. Te estamos disfrutando cada día”, agregó la periodista.

Cabe recordar que Zunino explicó hace un tiempo que al momento del parto, su hijo pasó al menos 10 minutos llorando de manera intensa, en un momento que para ella fue inolvidable.

“Yo igual me emociono en mi vida, pero no hay nada como esto. Pienso que esto es lo más emocionante que puede movilizarme en la vida”, dijo en su oportunidad.